A la derecha tienes el programa de las jornadas. Pinchando en el título de cada actividad, la página te redirigirá a toda la información sobre cada una. Si lo que quieres saber es lo último sobre las jornadas, simplemente sigue leyendo las entradas de la bitácora ¡Salud!

martes, 2 de octubre de 2007

Lo que no nos cuentan sobre las armas radiactivas y las próximas guerras (Sinopsis)

Programa de las jornadas

Lo que no nos cuentan sobre armas radioactivas y las próximas guerras

Desde 1945 el complejo militar-industrial ha introducido una nueva forma de contaminación en todo el planeta cuyos efectos nocivos son la causa ocultada de las enfermedades de civilización.

En los años 1990-1991 dos guerras radiactivas han agravado esta situación a consecuencia de nuevas armas mal llamadas de uranio empobrecido.

Desde el autoatentado del 11S con la excusa de la fraudulenta guerra contra el terrorismo se han ejecutado otras tres guerras donde se han utilizado estas armas.

Su utilización amenaza con aumentar con la próxima guerra contra Irán en la que además se probarán las nuevas bombas nucleares.

Existen pruebas científicas de que esta contaminación nos afecta a todos, no sólo a los países donde se utilizan, y de que produce el deterioro irreversible del patrimonio genético de la humanidad.

Alfredo Embid (Medicinas Complementarias)
http://www.amcmh.org/